Magic Piano icon

Magic Piano

8.3.3 para iPhone

Tu iPhone se convierte en un piano

vota
0

12.9k

5

Puntúa esta App

Magic Piano es un juego musical en el que podremos interpretar algunas de las canciones más famosas de la historia de una manera muy sencilla. Desde Lady Gaga o Evanescence a Chopin y Beethoven, tendremos montones de temas a nuestra entera disposición.

Jugar a Magic Piano es muy sencillo, ya que para tocar las canciones tan sólo tendremos que ir pulsando las bolas luminosas que vayan cayendo de la parte de arriba de la pantalla. Eso sí, aunque fallemos la canción seguirá sonando más o menos bien, y tan sólo notaremos un poco de desafino.

Cuando vayamos completando canciones, que podremos clasificar y ordenar según diferentes criterios, veremos la puntuación que hemos obtenido en cada una de ellas medida de cero a tres estrellas. De esta forma podremos llevar un buen registro de qué canciones se nos dan bien y cuales no.

Además de esta modalidad de juego, Magic Piano incorpora un modo libre en el que podremos sencillamente ponernos a tocar el piano a nuestro antojo.

Magic Piano es una aplicación muy divertida gracias a la que igual podremos jugar que pasar un rato entretenido tocando el piano sin preocupaciones.
Uptodown X